Si quieres hacernos cualquier pregunta y/o comprar nuestros artículos, tienes tres formas de contacto:

Venir a vernos: Pásate por la tienda y tendrás acceso a todos nuestros artículos, podrás probarte el calzado y la ropa y ver cómo te queda, encargarnos productos si no los tenemos en stock y aprovechar descuentos de temporada. Además podemos asesorarte sobre tus necesidades específicas. Ven, conoce el producto, cómpralo y empieza a ultilizarlo inmediatamente. Nuestra dirección es: c/Ferrocarril 36 – 28045 – Madrid

Nuestros horarios de contacto son:
Lunes a Viernes: 10:00 a 13:30 y 17:00 a 20:00
Sábados: 10:00 a 13:30

Mandarnos un e-mail: Siempre puedes consultarnos a través del correo electrónico (tienda@deportesluce.es), trataremos de contestarte lo antes posible, te diremos si tenemos lo que buscas, te daremos opciones alternativas si no es así y te daremos presupuesto, siempre sin ningún compromiso.

Llamarnos por teléfono: Si prefieres hacernos una consulta rápida siempre puedes usar el teléfono 914 687 407 (en el horario de apertura de la tienda). No podremos prestarte la misma atención que presencialmente o por email, porque siempre tiene prioridad el cliente que está en la tienda, pero si tienes las cosas claras podremos responderte por teléfono.

Nuestros horarios de contacto son:
Lunes a Viernes: 10:00 a 13:30 y 17:00 a 20:00
Sábados: 10:00 a 13:30

Pedidos

Si no puedes venir físicamente a la tienda, podemos mandate tus artículos por mensajero. Cuando nos haces un pedido via email o teléfono te enviaremos un nº de cuenta donde hacer el pago del mismo, y una vez realizado te enviaremos tu paquete lo más pronto posible. Los gastos de envío dependerán del destino, pero siempre tratamos de que sean lo más ajustados posibles.